Objetivos de Calidad

Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:
- Ampliar la cobertura en cada uno de los programas

- Elevar el nivel de satisfacción de los aprendices respecto a su formación académica.

- Mantener y mejorar los niveles de competencia de los docentes, directivos y administrativos de la Escuela.

- Suministrar de manera oportuna los recursos necesarios para la excelente prestación del servicio.

Política de Gestión de Calidad

La Política de Calidad del Sistema de Gestión de la Calidad se expresa, así:
La Escuela para el Trabajo y Desarrollo Humano TECNIDENT LTDA es una institución comprometida con el mejoramiento continuo de su sistema de gestión de calidad que orienta todos sus recursos y procesos en la formación de sus aprendices en competencias laborales, según la normatividad legal vigente, que le permitan posicionarse en el mercado laboral.

Comité de Calidad


- Luz Marina Ferreira Jefe de proceso planeación estratégica.
- Javier Mauricio Conde Galeano. Jefe de proceso desarrollo curricular Jefe de proceso Gestión de calidad
- Giovanny Sanabria Jefe de proceso gestión de bienestar institucional
- Monica María Faria Colmenares Jefe de proceso de gestión admisión y registro
- Luz Azucena Rincón Jefe de procesos gestión financiera y administración Jefe de proceso gestión Mantenimiento y equipos
- María Alejandra Gómez Suárez Jefe de proceso gestión de información y comunicación